Acerca Irí­as Vázquez servicios asistenciales a vecinos de la colonia de los ílamos

Publicado 12 marzo, 2018
Se hicieron entrega de apoyos a través de los programas de Madre Trabajadora, Adultos Mayores y Mejoramiento de Vivienda.

thumbnail_1
TIJUANA, Baja California, domingo 12 de marzo del 2018.- Gran ambiente y participación ciudadana se vivió en la colonia de los ílamos con la Jornada de Servicios Comunitarios que ofreció la legisladora Iraí­s Vázquez, donde se dieron cita habitantes de la zona para recibir apoyos a través de los programas de Madre Trabajadora, Adultos Mayores y Mejoramiento de Vivienda, así­ como disfrutar de los servicios públicos que ofrecieron diversas dependencias.
Acompañada en presí­dium por Oscar Vargas, Promotor en Desarrollo Social del Estado; Isabel Garcí­a, Promotora Delegacional de la Zona y Julia Frausto, lí­der y representante de comunidad, la diputada panista reafirmó su compromiso con la gente de su distrito y expresó que esta ayuda es sólo una pequeña manera de regresar a las comunidades que más lo necesitan ese aporte que ellos hacen con el pago de sus impuestos.
Asimismo, brindó un mensaje a las lí­deres y representantes de las comunidades: ‘el servicio que hacen lo hacen por amor al arte y a la camiseta. Si algo tenemos en común es que trabajamos con todo el corazón porque nos entregamos y sabemos que, si trabajamos colaborando hombro con hombro con el gobierno, los delegados y diputados, vamos a tener mejores condiciones para vivir, dejando un legado a las futuras generaciones’™’™.
Continuó, ‘˜’˜es por eso que hoy me gustarí­a reconocer y dedicar esta jornada a nuestras lí­deres, quienes constantemente realizan un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de su comunidad, trabajando con nosotros para hacerles llegar esos apoyos que necesitan’™’™.
Siendo el alumbrado del Parque Teresita Paramo una problemática que aflige a los vecinos, la también presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, se comprometió a dar seguimiento a esta gestión, para que así­ los jóvenes y niños de la zona puedan contar con un espacio de recreación en optimas condiciones que los mantenga alejados de las calles.
Finalizando la jornada, agradeció la presencia de dependencias como DIF Municipal y DIF Estatal, CESPT, Contralorí­a General del Estado, INDIVI, Secretaria de Planeación y Finanzas, SEDESOE, Secretaria de Protección al Ambiente, SSPM, la Junta de Urbanización, Contralorí­a Social, Ministerio Público en tu colonia, además de organismos de la sociedad civil, por brindar apoyo a los residentes de la comunidad de los ílamos.

Publicaciones relacionadas