Acabaré con la corrupción en Mercados Sobre Ruedas: Montserrat Caballero |

Publicado 28 abril, 2021

‘(‘¦) Ya es justo que los dejen trabajar, es justo acabar la corrupción. Hicimos una limpia simbólica, limpiamos la basura de las calles y vamos a limpiar los mercados de la corrupción’, sentenció Montserrat Caballero

TIJUANA— El cobro por el espacio que miles de comerciantes de Mercados Sobre Ruedas (MSR) pagan diariamente para poder realizar sus ventas se eliminará si la ciudadaní­a decide darle el voto de confianza este próximo 6 de junio a la candidata de Morena por la presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramí­rez.

Así­ lo dio a conocer la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Baja California’ en la jornada de limpieza que implementó este martes 27 de abril a la altura del Barretal con locatarios  y comerciantes del MSR que tienen sus puntos de venta sobre la avenida Blake Mora (las torres).

‘En estos momentos nos comprometemos a que se acaba el ‘tostoneo’ para los Mercados Sobre Ruedas (‘¦) Ya es justo que los dejen trabajar, es justo acabar la corrupción. Hicimos una limpia simbólica, limpiamos la basura de las calles y vamos a limpiar los mercados de la corrupción’, sentenció Montserrat Caballero.

Al tiempo de esta sentencia, lí­deres de los Mercados Sobre Ruedas de Tijuana se reuní­an con el candidato de la coalición del (PRI-PAN-PRD) Jorge Ramos Hernández para levantarle la mano y sumarse a su campaña ya que dijeron estar cansados de las extorsiones y robos que sufren los agremiados en sus áreas de trabajo.    

Publicaciones relacionadas