Abuelitos jornaleros reciben apoyos federales: Ruiz Uribe

Publicado 27 julio, 2020

San Quintí­n.- Abuelitos de los jornaleros de San Quintí­n, fueron beneficiados con apoyo económico del programa del Gobierno Federal de Pensión de Adultos Mayores, en un evento encabezado por la Sub Secretaria de Bienestar Federal, Ariadna Montiel Reyes y el Delegado Federal íšnico de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

‘Estamos haciendo justicia a uno de los sectores más vulnerables de nuestra entidad, gente que dejó todos sus esfuerzos en los surcos, en las cosechas que surten los hogares de miles de bajacalifornianos’, expresó el Delegado Federal íšnico.

Ambos representantes del Gobierno Federal, en otro evento por separados hicieron la entrega de apoyos a personas con discapacidad y visitaron algunos domicilios para hacerles llegar de manera personalizada estos recursos económicos.

En total 150 personas adultas mayores y 150 personas con discapacidad, recibieron estos beneficios de este programa, que a nivel nacional los dirige Ariadna Montiel Reyes, Sub Secretaria de Bienestar Federal del Gobierno de México.

‘El presidente de México, no los dejará solos, por eso estamos aquí­ de manera directa visitándolos, decirles que juntos vamos a salir a delante de la condición de contingencia sanitaria por el Covid-19 y vendrán buenas cosas para todos ustedes’, les expresó Ariadna Montiel.

Por su parte Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dijo: ‘Que es una satisfacción y un honor, estar realizando estas tareas que son de mucha prioridad para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que quiere mucho a los abuelitos y sabe de la lucha diaria de los jornaleros agrí­colas’.

En el evento estuvo presente el profesor Joaquí­n Bolio, sub delegado regional de la zona de San Quintí­n.

Publicaciones relacionadas