Abre Juventud BC convocatoria de becas para estudiantes de Preparatoria y Universidad |

Publicado 10 agosto, 2022

—Este beneficio impulsado por el Gobierno que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda, está dirigida a jóvenes entre 15 y 29 años de edad

Ensenada— Como parte de las estrategias implementadas por la Gobernadora, Marina del Pilar ívila Olmeda, para evitar la deserción escolar en los estudiantes, el Instituto de la Juventud (Juventud BC), abrió la convocatoria de becas para estudiantes de Educación Media Superior y Superior.

El director de la institución, Rigoberto Salcedo Boyd, detalló que la beca se otorga a jóvenes entre 15 y 29 años de edad, que se encuentren estudiando en preparatoria y universidad, publica, privada o abierta.

Puntualizó que la beca es entregada a través del programa JOBEC, para generar igualdad de oportunidades a través de apoyos que permitan el acceso y permanencia a la escolaridad, y la convocatoria concluye el 31 de agosto.

Salcedo Boyd, dijo que los requisitos para solicitar la beca son copia de identificación oficial, en caso de ser menor de edad deberá entregar copia de acta de nacimiento y copia de identificación del padre, madre o tutor y CURP.

De igual manera, la constancia de estudios actual, copia del comprobante de domicilio, y en caso de ser menor de edad, carta de autorización del padre, madre o tutor.

En Ensenada las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Juventud BC, ubicadas en el Centro de Gobierno del Estado, Carretera Transpeninsular, Ensenada-La Paz #6500, Ex Ejido Chapultepec; o comunicarse al teléfono 646-383-5638.

Publicaciones relacionadas