Abogado neoyorquino se disculpa y asegura que no es racista.

Publicado 23 mayo, 2018

Aaron Schlossberg desató su ira contra empleados que hablaban español en un restaurante de Manhattan.

Hace unos dí­as el abogado de Nueva York, Aaron Schlossberg, insultó a empleados de restaurante en Manhattan por hablar en español, y amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE).

‘Supongo que son indocumentados, así­ que mi siguiente llamada será al ICE para que cada uno de ellos sea expulsado de mi paí­s’, aseguró.

El incidente de la semana pasada fue grabado y de inmediato difundido en redes sociales, donde muchos usuarios calificaron al abogado de racista e incluso el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, tuvo que pronunciarse al respecto.

Según la prensa local, el dueño del edificio donde Schlossberg tení­a su despacho canceló el contrató de alquiler y el viernes, como forma de protesta por lo ocurrido, cientos de personas se reunieron frente a la casa del abogado para ver tocar a una banda de mariachis.

Este martes el abogado publicó una declaración en la que afirma que ‘lamenta profundamente el incidente y lo que el video demuestra no es mi verdadero yo’.

‘No soy racista. Una de las razones por las que me mudé a Nueva York es precisamente por la extraordinaria diversidad que ofrece esta maravillosa ciudad’, agregó.

 

Fuente: Sí­ntesis tv

Publicaciones relacionadas