Abierta convocatoria al premio ‘Maestro Rafael Ramí­rez’ para docentes con 30 años de servicio|

Publicado 27 enero, 2022

—El premio consiste en una presea de plata, recompensa económica y placa de reconocimiento alusiva, fecha lí­mite de registro para el personal docente interesado es el dí­a 28 de febrero

Mexicali— El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretarí­a de Educación (SE) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), informa que se encuentra abierta la convocatoria para el premio ‘Maestro Rafael Ramí­rez’, con el que se busca reconocer la labor del personal docente que en forma perseverante y distinguida haya prestado 30 años de tiempo efectivo de servicio a la educación en estas dependencias.

Sobre el tema, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solí­s Benavides, expresó que puede participar todo el personal docente adscrito a la SE y/o al ISEP, que cumpla los requisitos para ser considerado como candidato a obtener premios, estí­mulos y recompensas correspondientes a la Promoción 2022.

Señaló que el premio ‘Maestro Rafael Ramí­rez’ consiste en una presea de plata, recompensa económica de 56,723.85 pesos mexicanos y placa de reconocimiento alusiva.

Debido a la contingencia sanitaria, se solicita a los interesados en participar ingresar a la plataforma www.educacionbc.edu.mx/estimulos/public/ para realizar su registro en lí­nea, ya que éste será el único medio de recepción de solicitudes.

La fecha lí­mite de registro para el personal docente interesado es el dí­a 28 de febrero de 2022. El secretario explicó que para que el registro sea sujeto a validación se deberá imprimir, firmar y subir en formato digital en la misma plataforma la solicitud de inscripción firmada por el interesado en los lugares que se indica, así­ como copia de la CURP, identificación oficial (credencial de elector o pasaporte mexicano) y el último talón de pago.

Para mayores informes sobre las cláusulas y especificaciones de la presente convocatoria, los interesados pueden acceder a la página oficial de la Secretarí­a de Educación www.educacionbd.edu.mx, o bien comunicarse al centro de atención 01 800 788 7322.

Publicaciones relacionadas