Abandonan un cuerpo femenino dentro de maleta en Santa Fe|

Publicado 14 marzo, 2021

De acuerdo a informes preliminares, la ví­ctima portaba un conjunto deportivo color rosa y su complexión corporal es delgada con cabello oscuro rizado

Por: Rodrigo Medeles │ Ndt Noticias

TIJUANA— Un cuerpo femenino al interior de una maleta deportiva color negro con vivos rojos fue localizado durante la mañana de este domingo 14 de marzo en un terreno baldí­o adyacente al bulevar ‘El Rosario’, de la colonia Pórticos de San Antonio, Santa Fe.

De acuerdo a informes preliminares, la ví­ctima portaba un conjunto deportivo color rosa y su complexión corporal es delgada con cabello oscuro rizado.

Fuentes extraoficiales informaban que el hallazgo involucraba a una niña de entre 3 y 5 años de edad, al comparar el espacio reducido de la maleta en su interior. Sin embargo esto fue desmentido por la Fiscalí­a General del Estado (FGE).

Horas más tarde circuló una versión en medios de comunicación que involucra a una joven de 15 a 17 años de edad, de la cual, se menciona que el cadáver no presentaba huelas de violencia y que su muerte fuera presumiblemente por causas naturales.

Joven o niña, la realidad es que se cometió un delito contra una mujer y aun cuando las causas están siendo investigadas la percepción en la ciudadaní­a es bastante clara’¦ Se sigue violentando a la ciudadaní­a y sus verdugos continúan lastimando bajo un manto de impunidad.

Se espera que en las próximas horas la FGE rinde un informe sobre el lamentable hallazgo donde un ser humano fue dejado sin vida al interior de una maleta. Un acto que sin lugar a duda le recuerda a la ciudadaní­a los delitos de alto impacto que se han cometido a lo largo de los años y que aun las ví­ctimas esperan por justicia.

Publicaciones relacionadas