Se realizó en el ejido Lázaro Cárdenas.
Mexicali BC. —— Apoyar con el corazón por delante a las familias más vulnerables de la entidad mediante los múltiples programas, servicios y apoyos asistenciales es fundamental para consolidar una comunidad más fuerte, donde las oportunidades de bienestar estén siempre presentes, ante esto, la Dra. Mavis Olmeda García encabezó la entrega de apoyos en el Valle de Mexicali.
Fue en el parque del ejido Lázaro Cárdenas donde se congregó a las personas beneficiadas que llegaron de Ciudad Morelos, La Panga y por supuesto del mencionado ejido, quienes recibieron un total de 22 apoyos funcionales tales como: andadores, pañales para adulto, medidores de presión arterial, glucómetros, lentes, entre otros, cuya inversión fue de 83 mil 426 pesos.
“Tenemos un fuerte compromiso social con todas las familias, muy en especial de nuestro querido Valle de Mexicali, tierra fértil, donde habitan miles de personas que con su trabajo y dedicación contribuyen a la transformación de nuestro querido Baja California”, afirmó la Dra. Mavis Olmeda García.
Ponderó la labor que está realizando el equipo de colaboradores que integran el programa de Gestión Social y Atención Ciudadana, quienes son importantes aliados ya que son ellos los que de primera mano atienden y dan seguimiento a las múltiples peticiones que diariamente detectan, son canalizadas o bien, llegan directamente a las oficinas del Sistema DIF Baja California en busca de una solución a sus necesidades.
“Nuestro equipo de colaboradores está comprometido con su labor, donde una buena parte son trabajadores sociales que tienen las habilidades y un gran corazón para trabajar una amplia variedad de casos de personas o familias que requieren no solo de un apoyo por parte del Sistema DIF o de alguna otra dependencia de Gobierno con la que se está estrechamente relacionado. Muchas gracias por su trabajo”, afirmó la Dra. Mavis Olmeda García.
Finalmente, destacó que en el presente año se ha invertido más de 1 millón de pesos en apoyos sociales como sillas de rueda, andadores, bastones, muletas, pañales, gastos médicos, estudios especializados, apoyo por siniestros en las viviendas, entre otros.