Por parte de C Trendy México SA de CV y Uniformes Julián, respectivamente.
Mexicali BC. — Estrechar lazos de colaboración entre empresas socialmente responsables para que juntos, se logre llevar más y mejores beneficios a las familias bajacalifornianas, es una de las acciones prioritarias en las que trabaja el Sistema DIF Baja California, lo que quedó demostrado con dos importantes donativos de lentes y crayones.
Lo anterior fue informado por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Baja California, Dra. Mavis Olmeda, quien destacó la entrega de 96,192 pares de lentes por parte de la empresa Trendy México, además de 7 toneladas de crayones a través de Uniformes Julián.
“Estoy muy contenta y agradecida por estas muestras de apoyo que recibimos y que será de mucha ayuda para aquellos bajacalifornianos que requieren de la ayuda necesaria para salir adelante en la vida. Estos donativos son una muestra de la confianza que se tiene en nuestra institución, ya que diariamente interactuamos con cientos de niñas, niños, jóvenes, padres de familia, personas mayores y con discapacidad, quienes encuentran las puertas abiertas en la búsqueda de un desarrollo integral”, comentó la Dra. Mavis Olmeda García.
Destacó que el primer donativo fue de 96,192 pares de lentes por parte de la empresa C Trendy México SA de CV, los artículos se han comenzado a distribuir desde febrero entre la población que requiera mejorar su visión, acción que es llevada a cabo por el área operativa del Sistema DIF Baja California. Por tal motivo la Dra. Mavis Olmeda agradeció y reconoció de manera directa este donativo a Juan Glenn Lecea, Co Visionario de Trendy México SA de Cv, quien estuvo acompañado por Vanessa Guerrero, Gerente de Administración de esta empresa que tiene una gran representación nacional con al menos 21 sucursales en todo el país. En el dialogo ameno que sostuvieron con la Dra. Mavis Olmeda se hizo el compromiso de seguir intercambiando diversos servicios y apoyos, todo ello con el objetivo de incrementar la atención para las familias bajacalifornianas.
Por otra parte, también se reconoció el apoyo que otorgó Uniformes Julián, de 7 toneladas de crayones que se han comenzado a distribuir en los diversos Espacios DIF y en aquellas actividades donde se tenga interacción con proyectos para niñas, niños y adolescentes como lo fue la Consulta Nacional “¿Me Escuchas 2024?” misma que concluyó el pasado 14 de Julio y que logró un gran impacto en todo México pues fue un espacio para que las niñas, niños y adolescentes pudieran expresar su sentir en diferentes temas, lo que permitirá mejorar las políticas públicas en beneficio de ellos y sus familias.