Reconoce Sec. No.18 Magisterio apoyo de directora del INDE BC a su escolta y banda de guerra en competencias Nacionales

Publicado 17 febrero, 2023

—// Lourdes Cañez Martínez entregó hace unos días un estímulo de cien mil pesos a la escolta y banda de guerra de la escuela mexicalense; en respuesta, recibió una placa de agradecimiento por parte de la institución educativa.

@NDTIJUANA___ La Secundaria No. 18 Magisterio se ha hecho de un prestigio a nivel nacional en los Concursos de Escoltas y Bandas de Guerra, por ello, con la intención de que se siga representando con grandeza al Estado de Baja California, el Instituto del Deporte y la Cultura Física, entregó hace unos días un estímulo de 100 mil pesos.

Con la cantidad recibida se cubrirán los gastos de transporte y hospedaje de cada uno de los participantes en la competencia nacional que tendrá como sede Durango, para el mes de marzo.

Para agradecer el gesto del INDE BC, la Secundaria No.18 entregó placa de reconocimiento a la directora general del Instituto, Lourdes Cañez Martínez, quien no pudo esconder su emoción al vivir este momento en el recinto escolar donde fue alumna hace años.

La directora general del INDE BC ofreció, asimismo, a nombre de la Gobernadora Marina Del Pilar Avila Olmeda, el mensaje de solidaridad y apoyo a todos aquellos jóvenes que lleguen a instancias nacionales del deporte y la activación física.

El director general de la secundaria No.18 Magisterio brindó el mensaje de bienvenida y acto seguido comenzó el evento que incluyó la exhibición precisamente de la banda de guerra que representará al Estado 29 en el prestigioso concurso.

Asimismo, diversos alumnos ofrecieron números culturales y musicales ante las más de 200 personas presentes entre las que estuvieron alumnos, padres de familia y autoridades de gobierno, mientras que los honores a la bandera estuvieron protagonizados por la escolta que también tendrá participación en Durango.

Publicaciones relacionadas