Narcomenudista implicado en robo de vehí­culos inicia persecución |

Publicado 20 mayo, 2022

—El detenido y vehí­culo asegurado, aparecen en material gráfico relativo a la comisión de robo de automóviles en las colonias Lomas Hipódromo y Colinas de Agua caliente

Tijuana— Agentes de la Policí­a Municipal de Tijuana detuvieron a Francisco Javier ‘N’, quien conducí­a un vehí­culo que al parecer ha sido utilizado para cometer ilí­citos en las colonias Lomas Hipódromo y Colinas de Agua Caliente.

La tarde del pasado miércoles, oficiales que patrullaban sobre la Ví­a Rápida Oriente, le marcaron el alto al conductor de un Honda Civic de color blanco, modelo 1995, con placas de circulación extranjeras.

Dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones policiales, generándose una persecución que culminó a la altura de la avenida José Vasconcelos de la colonia Zona Rí­o Tijuana.

Del automóvil descendió el sujeto que dijo llamarse Francisco Javier ‘N’ de 25 años de edad, originario de Michoacán, a quien durante una revisión precautoria le fueron encontrados entre sus pertenencias 35 envoltorios con una sustancia que al parecer es metanfetamina, por lo que fue detenido.

El detenido y vehí­culo asegurado, aparecen en material gráfico relativo a la comisión de robo de automóviles en las colonias Lomas Hipódromo y Colinas de Agua caliente, de esta ciudad, quedando a disposición de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), por el delito de narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas