ívila Delgadillo sobre el Programa del Cerro de las Abejas: “Vamos bien, cumpliendo con la agenda programada” |

Publicado 6 septiembre, 2021
Visiblemente recuperado de las afecciones que padeció a causa de la COVID-19,  Abraham ívila Delgadillo,  director de INDIVI en Baja California, recibió en su oficina, a medios de comunicación con los que conversó amablemente esta mañana.

TIJUANA—A pregunta sobre qué pasó con los terrenos que por solo 100 pesos, el gobierno habí­a ofrecido para las familias del Cerro de Las Abejas, Delgadillo respondió:

´´Vamos bien, cumpliendo con la agenda programada. El pasado viernes dimos un recorrido por el polí­gono, y hemos atendido a todas las personas, las que calificaron y las que no, porque este es un Gobierno diferente que atiende a todos por igual.´´

El Director General de INDIVI, Abraham ívila Delgadillo, ha sido uno de los artí­fices que ha coordinado el Programa del Cerro de las Abejas, que permitirá dotar de un lote a 400 personas que realmente lo necesitan, al irrisible costo de 100 pesos cada uno, tal y como lo anunció el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez.

´´En el INDIVI hemos atendido a unas 1500 personas con requerimientos de un espacio donde vivir. Hemos estado trabajando en las prioridades de entregas, y esta semana seguiremos atendiéndolos.´´

El compromiso del Gobernador con este proyecto desde el principio, ha sido sin dudas, apoyar a ciudadanos con alto í­ndice de vulnerabilidad, y ívila Delgadillo, se ha asegurado de que así­ sea.

´´Estamos muy satisfechos, porque tenemos noticias de compatriotas que vinieron de Sonora y Sinaloa, se bajaron de los camiones, y se acogieron a este Programa impulsado por el señor Gobernador.´´

Minutos antes de la despedida, y a manera de conclusión el Director del INAVI expresó:

´´Decirles que dejamos un Instituto más fortalecido, con unas finanzas incrementadas en un 250 por ciento y dejaremos 100 convenios de regularización en el Estado, que beneficiarán cada uno, a 1500 personas, por lo que 150 mil personas se verí­an beneficiadas en toda Baja California.

Publicaciones relacionadas