La salud de Sammy Pérez sigue complicándose luego de que el pasado 19 de julio fuera intubado a consecuencia de su contagio de Covid-19, informó Erick de Paz, mánager del actor.
A través de las historias de Instagram de Sammy, se lee el comunicado que revela que el artista presentó problemas renales debido a la diabetes que padece, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis.
‘Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis’, dice la publicación.
De la misma forma, De Paz solicitó oraciones para ayudar en la recuperación del artista que formó parte de la cinta ‘No se aceptan devoluciones’.
Cabe señalar que la familia y gente cercana a Sammy ha solicitado ayuda económica a los seguidores del artista, debido a que se encuentra internado en un hospital privado donde la cuenta ya asciende a más de medio millón de pesos.
‘Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría’, se informó hace pocos días en otro comunicado.