La Selección debe pagar medio millón de dolares, incluso continua la investigación para detectar a las personas que gritaban
No todo podía terminar bien para la Selección Mexicana, pues la FIFA multó al cuadro azteca al detectar gritos homofóbicos durante el encuentro donde derrotó a Alemania.
Reportes aseguran que la FIFA se encontraba investigando la conducta inapropiada de algunos fanáticos mexicanos.
Cabe señalar que tanto la Femexfut, la cuenta de twitter del Tricolor y algunos federativos, habían solicitado a los fanáticos mexicanos no gritaran al momento que es arquero hiciera el despeje.
Pero todo resultó lo contrario y por esa razón la FIFA puso una multa de medio millón de dolares a la Selección, incluso continua la investigación para detectar a las personas que gritaban, la sanción para ellos va desde quitarles su Fan ID y no permitirles la entrada a los estadios, hasta multas económicas.
Y es que este domingo, en el partido debut de México y Alemania, los aficionados mexicanos volvieron a lanzar el famoso grito en contra del portero germano. Y esto logró captar el momento justo del grito.
Fuente: La voz de la frontera