Permanecen abiertas las inscripciones para el Campamento de Verano que desde hace 18 años ofrece el Centro Cultural Tijuana y que este año se realizará del 9 de julio al 3 de agosto con capacidad de atención para 200 menores de entre 6 y 12 años.
Se trata de un campamento de arte divertido y único en la ciudad, que ofrece la oportunidad para que sus campistas descubran las maravillas del mundo del arte, a través de divertidos talleres impartidos por especialistas.
Su programa comprende ocho talleres: artes plásticas, yoga, animación a la lectura y escritura, teatro, danza, cartonería, batuka y narración oral para todos los grupos. Además los campistas disfrutarán de espectáculos teatrales, proyecciones en el Domo IMAX y la Sala Carlos Monsiváis, cuentacuentos, recorridos por el Museo de las Californias, las diversas exposiciones y El Acuario.
Este campamento busca colaborar en el desarrollo artístico-cultural de la población infantil, en un ambiente de esparcimiento y diversión que le permita aprender distintas formas de apreciación del arte, junto a compañeros de la misma edad, y adquirir mayor capacidad de sensibilización, al mismo tiempo incentivar el desarrollo de su creatividad.
En esta edición 2018 el Campamento de Verano suma entre sus objetivos que los participantes conozcan y aprecien el patrimonio cultural para reforzar su sentido de pertenencia; fomentar la diversidad cultural y el valor del respeto e igualdad de las culturas; fortalecer en los pequeños valores como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y la amistad.
Los campistas asisten de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas periodo en el que permanecen en las instalaciones siguiendo un horario de actividades a las cuales no ingresa público general.
Mayores informes al 6879645 al 48 o al correo electrónico [email protected]. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portaleswww.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.