La cadena deportiva norteamericana Fox Sports se ha ido metiendo entre las redes del futbol mexicano, y es que poco a poco se ha ido haciendo de los derechos televisivos de equipos como el León y el Pachuca, quitándole de las manos principalmente la transmisión de estos partidos como local, a TV Azteca.
Este próximo semestre, Fox Sports ampliará su repertorio de transmisiones a 4 equipos, y los nuevos clubes fichados serían los Xolos de Tijuana y la pandilla del Monterrey quienes terminan contrato con TV Azteca y Televisa respectivamene y se unen a los panzas verdes y los tuzos.
Pero eso no es todo, ya que hay un cuarto candidato, y se trata del actual campeón, el Santos Laguna, quien también terminará contrato con Televisión Azteca en el próximo verano del 2019.
Con esto, Fox Sports se apoderaría de cinco equipos de la LIGA MX, dejando con la misma cantidad de equipos a TV Azteca con Atlas, Morelia, Puebla y Veracruz.
Grupo Imagen transmite los partidos de Querétaro, Univisión transmite a Lobos BUAP, mientras que Televisa trasmite a Tigres, Pumas, América, Guadalajara, Toluca, Cruz Azul y Necaxa.
Fuente: Síntesis tv