Cynthia Garcí­a, se pronuncia a favor de Jaime Bonilla

Publicado 5 mayo, 2018

“creo que es momento de cerrar filas en torno a la candidatura de quién habrá de pelear por los intereses de los bajacalifornianos, hemos platicado mucho y se que el ingeniero Bonilla es el único que conoce, entiende y sabe cómo solucionar los problemas de todos nosotros”, sostuvo la diputada federal.

Tijuana, 4 mayo 2018 (ndt).-  El dí­a de hoy, la diputada federal Cynthia Garcí­a, se pronunció a favor de la fórmula al Senado que encabeza el Ing. Jaime Bonilla, por la alianza PES – Morena- PT.

A pregunta expresa señaló: “creo que es momento de cerrar filas en torno a la candidatura de quién habrá de pelear por los intereses de los bajacalifornianos, hemos platicado mucho y se que el ingeniero Bonilla es el único que conoce, entiende y sabe cómo solucionar los problemas de todos nosotros”.

En esa tesitura, puso a disposición la estructura electoral que ha venido conformando y que integran casi dos mil personas, lo que agradeció infinitamente el candidato al Senado.

Así­ mismo, acordaron que la diputada se sumará a los trabajos a cargo de la estructura territorial, por lo que próximamente le tomarán protesta a todos ellos en un magno evento.

Publicaciones relacionadas