Se detuvo a cuatro presuntos responsables, entre ellos una mujer norteamericana.
Tijuana, 20 abril 2018.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos y una mujer, como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad en contra una mujer de origen coreano.
El hecho se registró esta mañana en la delegación Playas de Tijuana, en donde los policías municipales atendieron el reporte a través de la línea de emergencias 9-1-1, montándose un operativo en la zona.
En primera instancia se localizó un BMW abandonado en la calle Ciclón de la sección Costa de Oro, posteriormente a la altura del segundo acceso a Playas de Tijuana un AUDI, también utilizado en el ilícito.
Resultado del operativo se rescató a la mujer de origen coreano que había sido privada de su libertad momentos después de salir de su domicilio.
Se detuvo como presuntos responsables a Eduardo ‘N’ de 31 años de edad, José Israel ‘N’ de 21 años, Jesús Ramón ‘N’ de 39 y Erika Desire de 21 años de edad, esta última originaria de San Diego, California, Estados Unidos.
A dichas personas les fue decomisada un arma de fuego calibre .40, la cual se encontraba abastecida con catorce cartuchos útiles.
Los tres hombres y la mujer, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.