Logotipo del PRI avergí¼enza a sus candidatos

Publicado 6 abril, 2018

Minúsculo y casi desapercibido yace en un rincón el logotipo oficial del Partido revolucionario Institucional (PRI) en la mayorí­a de la propaganda que utilizan en esta campaña electoral sus abanderados.

EEEEE

Por: Rodrigo Medeles.

Tijuana, 06 Abril 2018 (B&N).-  Como una forma o estrategia de campaña para tratar de minimizar el impacto negativo o repudio social por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Los abanderados del tricolor en Baja California decidieron minimizar logotipo oficial hasta casi desaparecerlo.

Al menos así­ demuestra cuanta publicidad oficial de este partido polí­tico se haya impreso. Y hasta cierto punto es entendible la vergí¼enza que sienten los candidatos por su partido, ya que de alguna manera han sido expuestos ante la sociedad, como ‘iguales’ con gobernantes como Javier Duarte o el mismí­simo Enrique Peña Nieto.

No obstante de lo anterior, Mario Madrigal Jr. un candidato priista joven e inexperto en temas electorales, se ha dado a la tarea de lanzar retos en contra del abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (MC)  David Saúl Guakil, exhortándolo a que termine su gestión como diputado.

¿Será que ya lo considera ganador?…

Por lo anterior, el dirigente de (MC) Alcibí­ades Lizardi, comentó, que avergonzarse de las siglas o logotipo que representa un partido en el cual militas, es sin lugar a dudas un sinónimo de la desaparición de su fuerza polí­tica,

Y que de acuerdo a esto, el verdadero enfrentamiento electoral, dijo se dará entre Movimiento Ciudadano y MORENA. Tanto es así­, que aseguró que las próximas votaciones federales representarán la desaparición de PRI en Baja California.

 

 

Publicaciones relacionadas