Encuentran dos cuerpos dentro de vehí­culo en llamas en Tijuana |

Publicado 21 enero, 2019

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas al interior de un vehí­culo en llamas los primeros minutos de este lunes


TIJUANA.- 21/01/19

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron encontradas al interior de un vehí­culo en llamas los primeros minutos de este lunes, el hallazgo se dio en la avenida Jalisco de la colonia el Pí­pila.

Policí­as municipales de la delegación la Presa se encontraban en un rondí­n de vigilancia y se percataron de una camioneta que estaba siendo consumida por el fuego, solicitaron el apoyo de bomberos, quienes acudieron al lugar y en conjunto con los oficiales detectaron los cuerpos calcinados en la parte trasera de la unidad.

Vecinos del lugar comentaron que sólo escucharon una fuerte explosión, y pensaron que se trataba solamente de un carro que habí­a sido abandonado y posteriormente encendido, ya que en la zona es recurrente ver la estructura de autos incinerados.

Finalmente policí­as ministeriales acudieron al lugar a la par de agentes de servicios periciales para iniciar con la investigación protocolaria, del mismo modo la unidad de levantamientos hizo lo propio con los cuerpos de las victimas al trasladarlos al servicio medico forense.

Frontera.Info

Publicaciones relacionadas