7 vehí­culos dañados en ataque a pedradas a automovilistas en Ví­a Rápida Oriente

Publicado 1 junio, 2018

#DenunciaCiudadana

Vecinos del lugar, sospechan que el grupo de malvivientes que se reúnen en el lugar sean los responsables de perpetrar el ataque que por fortuna solo registró daños materiales .

 Por: Rodrigo Medeles.

Ndtijuana.- Al menos 7 vehí­culos que transitaban entre las 11 y 12 de la noche de este miércoles por la Ví­a  Rápida Oriente, fueron atacados a pedradas desde los matorrales que se encuentran a un costado de la canalización Rio Tijuana a la altura de la Clí­nica 1 del seguro Social.

Testigos de los hechos, expresaron a este portal informativo su inconformidad por la poca vigilancia en el área, esto a pesar de que existe una caseta de policí­a que no atiende ni procura rondines constantes para retirar a un grupo de malvivientes que se concentran en el lugar y de quienes sospechan, sean los responsables de estos actos de barbarie.

Por ello, exigen al Secretario de Seguridad Pública Municipal Marco Sotomayor, que gire instrucciones precisas a los elementos policiacos que permanecen en el área en conflicto. De tal manera que a través de vigilancia constante y rondines efectivos puedan limpiar la Zona y darle un respiro de tranquilidad a quienes habitan en ella.

Todo esto sin demeritar la importancia en prevenir acciones de vandalismo que terminen en graves accidentes automovilí­sticos que lamentar., ya que en esta ocasión afortunadamente no causaron daños a la integridad fí­sica de los conductores; resumiéndose a solo daños materiales.

Publicaciones relacionadas

Detectan caso de “mula ciega”

—— Los responsables de este caso de “mula ciega”, colocaron dos dispositivos de localización satelital que también fueron asegurados. Tijuana——Poco...