Tocaron el cielo, y su talento hizo llorar de emoción a miles de seguidores en todo el mundo. Este año finaliza sin estos grandes artistas, que de seguro recordaremos por siempre.
El fin de año se acerca y este 2019 el mundo del espectáculo sufrió importantes pérdidas en todas partes del mundo.
Por eso, aquí te dejamos la lista de 10 grandes artistas dignos de recordar y que desgraciadamente no pudieron finalizar este año con nosotros:
1. I.M. Pei: El 16 de mayo, a los 102 años muere el arquitecto chino, quien fuese reconocido por grandes obras, como es la pirámide Louvre en París.
2. Edith González:
Actriz famosa y reconocida principalmente por su gran trabajo en telenovelas, falleció el 13 de junio a los 54 años, tras perder su lucha contra el cáncer de ovario.
3. El perro Aguayo:
Este icono de la lucha libre mexicana y originario del estado de Zacatecas, falleció en Guadalajara Jalisco el 03 de julio a los 73 años.
4. Cameron Boyce:
El actor reconocido por su trabajo en Disney Channel, murió a los 20 años el 7 de julio, tuvo una convulsión mientras dormía.
5. Celso Piña:
A los 61 años, el cantante que puso a bailar al mundo con su cumbia, y conocido como ‘El rebelde del acordeón’, murió a los 66 años el 21 de agosto en Monterrey Nuevo León, debido a un infarto.
6. Camilo Sesto: Cantautor reconocido por éxitos como ‘perdóname’ y ‘El amor de mi vida’, murió el 8 de septiembre a los 71 años en Madrid, España. Esto a causa de un paro cardiorespiratorio.
7. José José: Cantante y actor mexicano, conocido como ‘El príncipe de la canción’, muere a los 71 años el 28 de septiembre debido a sus fuertes problemas de salud que padecía a causa del cáncer de páncreas.
8. Rip Taylor: Actor y comediante muere a los 84 años en su domicilio, tras sufrir una convulsión el 6 de octubre.
9. Walter Mercado:
El astrólogo reconocido por su participación en televisión, falleció el 3 de noviembre a los 87 años, debido a un fallo renal.
10. Juice WRLC:
El 8 de diciembre, a los 21 años muere el rapero a causa de una convulsión generada en un aeropuerto de Chicago.
Fuente: San Diego Red